EGIPTO , MARAVILLOSO

lunes, 11 de febrero de 2008

NOSTRADAMUS...........


Nostradamus, fue un profeta de lo oculto, nació en el año 1.503 en la población de Saint-Remy, en Provenza, nieto de los médicos personales del rey Renato, le inculcaron el placer por la lectura, los idiomas y el estudio, aprendiendo con relativa facilidad, el latín, griego y hebreo, sintiendo una especial predilección por las matemáticas. Su abuelo le enseño, lo que mas tarde le daría absoluta inmortalidad publica, el estudio de las ciencias astrales, la astrología.
A medida que iba avanzando los años, se convirtió en un insigne medico y herbario, cuando llego a Francia, el azote de la peste bubónica, que mato a miles de personas, incluyendo a su mujer y a sus hijos, Nostradamus lucho con todas sus fuerzas y toda su ciencia, para evitar mayores muertes entre la población, logrando ungüentos de herbario y así salvar la vida a miles de personas .Pero la perdida de su familia, le sumerge en una amargura difícil de superar y se refugia cada vez más, en sus practicas adivinatorias, se convierte en un hombre temido y odiado a raíz de la publicación en diez volúmenes de las Centurias, libros que cuentan, sus visiones y profecías, pero si era odiado por las clases bajas y la Iglesia, no lo era por la Casa Real francesa, ni por las clases aristocráticas. Las cortes europeas, le consideraban “la Voz de Dios “y recibe la visita de ricos y nobles de toda Europa. Su fama era grande y esto le permitió vivir, con cierta tranquilidad, instalándose en una magnifica casa. Contrajo segundas nupcias con la viuda y rica, Anne Posart, quien le facilito una vida desahogada.
Instalado en un pequeño ático de su casa, rodeado de astrolabios, varillas de virtudes, espejos mágicos y un cuenco de latón, para realizar sus oráculos, se volcó en las escrituras del porvenir, sus predicciones tuvieron un gran numero de aciertos, lo que le llevaron a escribirlas y reeditar su tan afamada Centurias.
Predijo la Revolución francesa 234 años antes de que ocurriera, predijo el primer anticristo, Napoleón, sobre su derrota, de la independencia de los Estados Unidos, sobre la venida del segundo anticristo, Hitler, de la destrucción de Hiroshima y Nagasaki, la muerte de Kennedy, el atentado contra Juan Pablo II, el conflicto árabe-israelí, la invasión de Irak, el ataque terrorista a Nueva York, el terrorismo de origen islámico, que dará lugar, a la Tercera Guerra Mundial, en donde se llevara a cabo y quien participara
Es indudable, el numero de aciertos, en sus predicciones, en fin, algo para reflexionar, tal vez si escuchamos a Nostradamus y nos enfrentemos a los retos del futuro, no será aun tarde para nosotros………..

No hay comentarios: