EGIPTO , MARAVILLOSO

jueves, 21 de febrero de 2008

QUIEN CONSTRUYO LAS PIRÁMIDES


Quien construyo las pirámides…? La pregunta del milenio, no se quien las construyo, pero si se, quien no las construyeron, los egipcios. Mirad en la época en que los investigadores afirman, que fueron construidas las pirámides los egipcios no conocían el hierro, ni la rueda y según me consta sus conocimientos en matemáticas y geometría, era de nivel más bien bajo, las herramientas eran primitivas, como pudieron hacer esos cortes de una precisión increíble en los bloques de piedra, como pudieron levantar bloques de piedra con un peso de toneladas, ningún esfuerzo sobrehumano pudo levantar tan magna edificación. No aparece, en ningún jeroglífico, la más mínima imagen de que ellos las realizaran, cuando de ser al revés, hubiesen aparecido citas de tales construcciones por todas partes. La prueba más evidente la tenemos en las tres pirámides las de Keops, Kefren y Micerinos, que maravilla, impresionante…..pero mirad las otras construcciones piramidales, esas si que posiblemente las construyeron ellos, quisieron imitarlas, pero ya ven el resultado…………….
Supongo que los investigadores, habrán llegado a estas conclusiones, tan simples, pero claro, como explicarían ahora que estas pirámides fueron construidas por seres extraterrestres o quizás no..?......
Quien dice que esas pirámides no fueron construidas, por seres terrestres , civilizaciones que han desaparecido hace miles de años, que llegaron a unos avances tecnológicos que hoy en día, nosotros desconocemos y que por diferentes circunstancias, hubiesen llegado a su ocaso.
Soy de los que opinan que nuestro querido planeta Tierra, con tantos millones de años de antigüedad ha visto florecer y desaparecer, muchísimas culturas y civilizaciones muy avanzadas y como un ciclo sin fin, la vida en la Tierra vuelve a aparecer y a desarrollarse poco a poco, lentamente, quedando de vez en cuando vestigios de esas antiguas civilizaciones, como las pirámides……………..

No hay comentarios: